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Envío y devoluciones

Política de envío

Sistema de venta en línea con despacho a domicilio, para comprar de forma segura a través de cualquier dispositivo. El catálogo está compuesto por un amplio número de productos según categorías de: Vacuno, Cerdo, Pollo, Congelados y Fiambrería.


El sistema de venta de la pagina web esta destinado a consumo al detalle principalmente, para productos al por mayor deberá contactarse a través de WhatsApp con servicio de despacho a domicilio al numero +569

Es importante recordar que la naturaleza de los productos frescos están destinados a ser consumidos en plazos breves, y los productos congelados deben ser mantenidos en
máquinas de frio una vez recibidos.


Página Web: www.procedan.cl encontrará nuestro catálogo de productos y precios,
habilitado 24/7.
 

Ofertas: Todas las semanas actualizamos nuestras ofertas semanales.


Restricciones en Compras: Compras mínimas del pedido deben ser de $20.000


Pagos: Contado previo al despacho con Tarjetas de Débito y Crédito (Webpay) y Transferencias Bancarias, validadas al final del día, dejando el pedido anulado en caso de no encontrarse.


Cobertura del Despacho:

  • Región Metropolitana: Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

  • Región de Valparaíso: Concón, Reñaca, Valparaíso y Viña del Mar.

Costo de Despacho:

  • Sin costo por pedidos sobre $20.000 pesos en las siguientes comunas de la RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

  • $4.000 para comunas: Buin, Calera de Tango, Colina, Paine, San José de Maipo.

  • $6.000 para Concón, Reñaca, Valparaíso y Viña del Mar.

Plazos de Entrega: Los despachos se realizarán en un rango de 24 a 48 horas hábiles, según el día y horario de pedido. De lunes a viernes entre las 09.00 y las 21.00 horas.
La disponibilidad varía según los pedidos ingresados en cada jornada y las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura.


Documento de Venta: Todos los pedidos serán despachados con una “Boleta de Venta” automáticamente.


Solicitudes Especiales: 

  • Facturas: Se podrá solicitar, excepcionalmente cambio de boleta por factura, para lo cual se deberá enviar solicitud por correo con todos los antecedentes necesarios (RUT Empresa) una vez recibido su pedido y con el documento de respaldo al correo: atencionalcliente@procedan.cl en un plazo máximo de 3 días de boleta inicial.

  • Formatos de Venta: La gran mayoría de nuestros productos serán vendidos según el formato indicado en el catálogo de nuestra página web. Los pedidos por kilo siempre será aproximado, debido a que la gran mayoría de productos son pesables, con la excepción de:

    •  Cajas congeladas de productos como: churrascos de posta rosada, chuletas centro, pechuga deshuesada, entre otros que se pudiese incorporar.

Responsabilidades y Despacho: Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de bultos, kilos, productos, y monto total del pedido recibido.


Cadena de Frío: Producto Congelado: El producto debe tener una temperatura bajo los -18°C

 

Producto Enfriado: El producto debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto.


Fecha de vencimiento: Algunos productos vencen antes de los plazos máximos señalados (7 días) por lo que deberá fijarse en la fecha impresa en el producto o su envoltorio.


Políticas de Calidad: Nuestra empresa cuenta con políticas internas de calidad para minimizar los riesgos y comercializar productos de primera calidad, reforzando su inocuidad. Sin embargo, por tratarse de productos perecibles, solicitamos su colaboración para asegurar la correcta mantención de la cadena de frio al momento de su recepción.


Nota: Debido al traslado que tiene su pedido, las carnes pierden un leve porcentaje de líquido por lo que podría recibir su compra con pequeñas variaciones en su peso.

 

Política de cambios y devoluciones

En relación con las garantías de cambios o devoluciones, la ley distingue dos tipos de mercaderías: productos durables y perecibles; estos últimos son los que como empresa comercializamos y son aquellos que por su naturaleza están destinados a ser usados o consumidos en plazos breves.

Por favor hay que considerar que todo cambio o devolución de producto perecible debe cumplir con lo siguiente:

 

Boleta de Venta: Se debe presentar el documento que acredite la compra.

Plazos para Cambios o Devoluciones: Si tiene algún reclamo de calidad o vencimiento de algún producto perecible, el plazo dependerá de la mantención de la cadena de frío.

 

Plazo para reportar faltantes: Si tiene algún faltante de su pedido tiene 3 días para poder reportarlo con fotografías de los productos recibido.

 

Hasta 24 horas en caso de no mantener la cadena de frío.

 

Cadena de Frío

  • Producto Congelado: El producto debe tener una temperatura bajo los -18°C.

  • Producto Enfriado: El producto debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto.

  • Fecha de vencimiento: Algunos productos vencen antes de los plazos máximos señalados (7 días) por lo que deberá fijarse en la fecha impresa en el producto o su envoltorio.

 

Nuestra empresa cuenta con políticas internas de calidad para minimizar los riesgos y comercializar productos de primera calidad, sin embargo, por ser productos perecibles, necesitamos de su colaboración y antecedentes para hacer seguimiento y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

Tiempos de respuesta: Desde el momento en que se reciba el total de los antecedentes y respaldos, cada caso será derivado a las áreas correspondientes de soporte y servicio al cliente según corresponda, quienes se encargarán de dar una respuesta y solución en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles aproximadamente; nos esforzaremos por responder antes del plazo indicado y en caso de no recibir nuestra respuesta, por favor nos vuelve a contactar.

Opciones: Si usted cumple con los requisitos anteriores, para ser aprobado el cambio o devolución, usted puede optar por:

  • Cambio físico: Solicitar entrega o cambio físico del mismo producto comprado que reclama y cantidad de kilos afectados, deben ser los mismos kilos o gramos para retirar y devolver a local de origen.

Si usted no quisiera solicitar el mismo producto como cambio, puede solicitar la opción de cambiar por otro producto, para el cual se calculará el equivalente de kilos y precio pagado, según el monto total del producto en devolución.

En esta opción se realiza nota de crédito al documento inicial, se retira esta boleta al entregar el cambio y se entrega nuevo documento de venta con el producto y nuevo valor.

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